I accept cookies from this site

We use cookies to help make this website better. To find out more about the cookies we use, please read our Cookies Policy. If you continue without changing your cookie settings, you consent to this use, but if you want, you can find information in our Cookies Policy about how to remove cookies by changing your settings.

Cuando se otorga un scrum después de un fallido fin de un maul: ¿Qué equipo introduce la pelota?
Ezequiel Moreno

Argentina

Hola que tal, mi nombre es Ezequiel y estoy haciendo el curso de arbitros por internet pero no sé esa pregunta apreté casi todas pero ninguna respuesta me acepta. Alguno me puede ayudar?

Posted 2 Jul 2017 08.09pm
CARLOS DI MATTEO
Level 1 Coach
Argentina

LUEGO DE UN FALLIDO FIN DE UN MAUL SE FORMARÁ UN SCRUM E INTRODUCIRÁ LA PELOTA EL EQUIPO QUE NO TENÍA LA POSESIÓN DE LA MISMA AL INICIO DEL MAUL.

Posted 4 Jul 2017 03.09pm
CARLOS DI MATTEO
Level 1 Coach
Argentina

LUEGO DE UN FALLIDO FIN DE UN MAUL SE FORMARÁ UN SCRUM E INTRODUCIRÁ LA PELOTA EL EQUIPO QUE NO TENÍA LA POSESIÓN DE LA MISMA AL INICIO DEL MAUL.

Posted 4 Jul 2017 03.09pm
Patricio Bordenave

Argentina

Exceptuando el caso que el jugador que portaba la pelota le fue trabada la obtuviera al recibir una patada a cargar o también conocida como up and under, ahí conserva la posesión.

Posted 24 Jul 2017 07.09pm


Log in or Register

Participate in the World Rugby Passport Forum by Logging in or registering below

Register
© World Rugby 2010 - 2017 | Terms & Conditions of Use | Privacy Policy | Cookies Policy.